¿Hay necesidad de una traducción nueva de la Biblia y por qué?
Cita de Yoan en 18/01/2022, 00:21Sí, hay gran necesidad para ello. Yo creo que todas las traducciones en existencia de la Biblia hoy en día están encadenadas por tradiciones humanas y religiosas, que no permiten a los creyentes seguir al señor con libertad y pasión. En la religión no hay libertad y en las traducciones religiosas tampoco. ¿Cómo puede un texto que niega que Jesús es el ungido del dios cientas de veces en el nuevo pacto, pretender haber sido traducido "correctamente del original"? Y ¿cómo es que a nadie le importa eso?
Sí, hay gran necesidad para ello. Yo creo que todas las traducciones en existencia de la Biblia hoy en día están encadenadas por tradiciones humanas y religiosas, que no permiten a los creyentes seguir al señor con libertad y pasión. En la religión no hay libertad y en las traducciones religiosas tampoco. ¿Cómo puede un texto que niega que Jesús es el ungido del dios cientas de veces en el nuevo pacto, pretender haber sido traducido "correctamente del original"? Y ¿cómo es que a nadie le importa eso?