Tu vida importa
Somos generaciones que vivimos en un tiempo tras dos guerras mundiales, en las cuales se ha derramado mucha sangre humana. Y si en una epidemia/pandemia (como hoy en día) los enemigos son “extraterrestres”, o sea, no son humanos, en las guerras sí son humanos, que matan a otros humanos simplemente porque son mas fuertes, tienen mas armas etc. En estos casos el precio de la vida humana es de verdad muy bajo. Lo estamos viendo hasta el día de hoy por todo el mundo, como gente mata a otra gente por motivos de tierra, agua, petroleo, diamantes o cualquier otra cosa que según los humanos tiene algún valor.
Dentro un mismo pueblo también se puede ver (como en caso de las guerras civiles) a hermanos matando a hermanos, padres a hijos, hijos a padres, y a nadie le importa que está haciendo daño a otra persona y a su familia.
Al final de todo la vida humana tiene su fin –la muerte– y prácticamente nadie jamás puede escapar de esta guerra, o mejor decir enemigo. Así que aquí estamos, en medio de una tierra donde reina la muerte para todos y cada uno de nosotros. No importa de que partido eres, ni cuánto dinero tienes, ni tu fama, ni nada. No importa si te ama mucha gente o te odia, si eres bueno o malo.
En todo esto existe un libro, que en realidad es un conjunto de 66 libros, donde se puede ver, que a alguien le importa la vida humana, y no solo la vida de la humanidad en su totalidad, pero también la vida de cada uno de nosotros sin importancia de género, o edad, o cualquier otra distincción. Este web-sitio está completamente dedicado a este libro, y a su vez para el bien de la humanidad, y en concreto de cada uno de vosotros. Y no solo con recursos humanos, sino también con la gracia del dios vivo y poderoso, quien te ama con un amor eterno y de tal forma que nadie de nosotros es capaz en realidad de comprender . Y este amor esta en nosotros por su espíritu santo.
Por lo tanto, siempre cuando estés aquí, es esta página web, no dudes del amor eterno del dios y de Jesús el Ungido, ni tampoco de nuestras intenciones de seguir en este amor por medio del espíritu santo hacia tí y hacia cualquier otro ser humano, hasta los mas malignos entre los humanos.
Por desgracia, hasta la verdad misma y el amor mismo tienen enemigos tanto como entre los humanos así como y los espíritus malignos (todos estos, que ni se pueden ver, ni tocar, pero están por todas partes de la tierra). Por lo tanto, ya hace mucho tiempo las iglesias por todo el mundo se han alejado de la verdad y del amor de tal manera, que han empezado a aborrecerse unos a otros hasta la muerte, de lo cual hay muchos testigos entre la humanidad. Y por ello la gente ya no confía en las iglesias ni siquiera un poco. Y el dios?
El dios esta muy enfadado con toda la mentira, hipocresía y maldad dentro de la gente que se llama con su nombre. A esta gente le gusta sus fiestas cada domingo, pero se niegan a vivir según la verdad y el amor. Por lo tanto, el dios nuestro padre nos ha dado este mandamiento de decir su verdad y testificar que todas las iglesias deben hoy mismo volver en la verdad y el amor.
Recientemente me he dado cuenta, que la mentira, el engaño y la calumnia son la única forma de «combatir» la verdad. Porque la verdad es eterna, está sobre todo y hay manera de discutir contra ella, salvo por medio de falsedades.
Un buen ejemplo serían aquellos que se levantaron contra Esteban, pero no pudieron resistirle y acudieron a sobornar a testigos falsos con el fin de matarle.
Por esto Satanas es llamado el calumniador y el padre de la mentira, porque es lo único que tiene, él no tiene otra forma de «luchar» contra la fé y la verdad excepto con calumnias.
Presentado con la verdad, uno tiene que o bien aceptarla como tal (esté o no de acuerdo), o rechazarla, que inmediatamente le convierte en engañador, si no a otros, por lo menos a sí mismo.